ABQ (02) Yo Reclamo (ES)

¡Yo Reclamo!


  ¡Yo, Rey Cristiano Albuquerque I, reclamo todas las tierras ocupadas por mis antepasados ​​de la Sangre Real de Portugal!  Por Derecho Divino, estoy destronando a todos los líderes falsos, no bajo ningún medio ilegal del sistema político usurpador global en estas tierras, sino de acuerdo con la Ley Divina y de manera pacífica.


  Hago un llamado a todos los católicos para que apoyen la causa de su soberano Rey, ¡todos ustedes que viven en suelo portugués son hijos amados de Portugal!  ¡No corrobores a los infieles que llegaron al poder ilegítimamente, no pongas fe en ellos!  Soy yo Portugal a los que les llamo hijos para que no legitimen a estos usurpadores no votando por ningún político o coronando a ningún descendiente de las actuales Orleans masónica y Bragança bajo tierras lusitanas.  ¡El católico siempre ha sido llamado a doblar sus rodillas en presencia de su rey, ya sea en la tierra o donde quiera que te quiera ante el Dios Altísimo!  ¡El católico no vota, el católico se arrodilla ante la presencia del Rey legítimo!


  Hoy decreto oficialmente el regreso del Quinto Imperio.  ¡El Imperio que nunca terminará!


Año Domini 7 de septiembre de 2020, Capitanía de Albuquerque, Brasil.


Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

ABQ (03) Titularidade Régia